Malas noticias llegan para Pablo Milad, pues el vicepresidente de Colo Colo, Paul Fontaine, le solicitó a la ANFP a través de un comunicado ser retirado de la lista del presidente de Curicó Unido.

“Retiro la inclusión de mi nombre en la lista de inscripción para la elección de nuevo directorio en la ANFP, en la que figuro como candidato a director y en la que figura como candidato a presidente de dicho organismo el Sr. Pablo Milad Abusleme”, dijo.

La renuncia del ahora ex candidato a director deja en aprietos a Milad, pues tienen hasta este 24 de diciembre para presentar una nueva lista para competir contra Salah.

Lee también: Pablo Milad encabeza lista que competirá contra Arturo Salah en elecciones de la ANFP

Cabe señalar que esta situación cambia radicalmente el escenario de cara a las próximas elecciones del 4 de enero, pues hasta última hora ambas listas estaban virtualmente empatadas.

Tras la renuncia, el presidente de Curicó Unido señaló que la salida de Paul Fontaine es una baja sensible, y deberá traer a ‘dos chicos’ (clubes de Primera B) para suplir la salida del vicepresidente de Colo Colo.

“(La lista) se rearmará con nuevos soldados que lleguen con mas armamento, el grupo de Salah no está completo, muchos clubes no están de acuerdo con que sea presidente”, sentenció.