Fantasilandia volvió a sorprender con un nuevo juego. Se trata del Tren Minero, una montaña rusa que busca seguir aportando adrenalina al parque y que puede ser disfrutado por grandes y chicos.

Fabricado en Holanda por la empresa Vekoma, esta nueva atracción significó una inversión de US$5 millones. El Tren Minero es un juego muy existoso en otros parques del mundo, como Disney World.

Se trata de un juego de grandes dimensiones que llegó directamente desde Europa al puerto de San Antonio. Para su traslado a Santiago debieron utilizarse 60 camiones y en su instalación y montaje, que tomó aproximadamente un año, participaron cerca de 200 personas, entre trabajadores e ingenieros.

“Somos un parque que está en permanente renovación, porque ese es el compromiso que hemos adquirido desde que abrimos nuestras puertas, hace ya 37 años. Tenemos la convicción de que en la novedad no sólo está el éxito de nuestro parque, sino también la satisfacción y preferencia de nuestro público”, señaló el gerente general de Fantasilandia, Gerardo Arteaga Cerda.

Tren Minero cuenta con dos trenes con una capacidad de 26 personas cada uno. Tiene una longitud de más de 800 metros y se eleva hasta los 14 metros para luego descender por una serie de curvas.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar