Hace algunos días se dio a conocer una imagen de la nueva entrega de Los Cazafantasmas, que en esta ocasión serán cuatro mujeres.

Lee también Dan a conocer una nueva imagen de la próxima entrega de Los Cazafantasmas

Y ahora se han publicado cuatro pósters oficiales de la esperada producción, en la que podremos ver como lucen los famosos equipos de protones.

Con un toque evidentemente más moderno en comparación a las películas anteriores filmadas en la década de los 80, se puede ver a las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones bajo un tono oscuro, en el que resalta el distintivo logo de la saga.

Lee también Muere el creador de uno de los grandes íconos del cine: el logo de los Cazafantasmas

En las cuatro imágenes se puede leer la frase “Who you gonna call” (“A quién vas a llamar” en español), que fue utilizada por los miembros originales en la publicidad de televisión que emitieron en las precuelas, además de ser parte importante en la letra de la canción de Ray Parker Jr.

Según consignó el sitio IGN, el director Paul Feig se refirió al papel que tendrá “Cazafantasma” en la producción.

De esta manera, Kristen será una “física de partículas, académica y guerrera espectral”, Melissa es la “investigadora de lo paranormal, científica sobrenatural y capturadora de entidades”, Kate interpretará a una “a “ingeniera nuclear y experta en municiones” mientras que Leslie será una “buscadora de fantasmas e historiadora y comando metafísica”.

Revisa las nuevas imágenes a continuación.

Ghostbusters

Ghostbusters

Ghostbusters

Ghostbusters

Ghostbusters

Ghostbusters

Ghostbusters

Ghostbusters