Quién fuera el cantante de la exitosa banda británica Oasis, Liam Gallagher, se encuentra en pleno proceso de reparto de los millonarios bienes que posee junto a su ex esposa, la artista canadiense Nicole Appleton.

Tras mantener una relación de 15 años, la pareja se separó luego de que se supiera que el músico le fuera infiel con la periodista norteamericana Liza Ghorbani, con quién incluso tuvo una hija.

Según consignó el sitio británico Metro, desde entonces Gallagher y Appleton han gastado cerca de 800 mil euros en los acuerdos económicos de la separación (más de 600 millones de pesos chilenos), lo que ha sido criticado incluso por el juez quién señaló que la cifra es “claramente excesiva”.

Además, el magistrado ordenó que ambos dividan equitativamente su fortuna, avaluada en 15 millones de euros.

Metro | Twitter

Metro | Twitter

Esta no es la primera vez en que el británico le es infiel a una pareja, ya que después de unos meses de casado junto a Patsy Kensit en 1997, tuvo un affaire con la cantante Lisa Moorish, relación de la cual nacería Molly. Sin embargo, se sabe que el cantante casi no tiene relación con su hija.

Gallagher, de 42 años, recurrió a los servicios de Fiona Shackleton, una abogada de gran prestigio y fama tras participar en los divorcios de Paul McCartney en 2008 y de Madonna en 2008.

Es conocida como “La Magnolia de Hierro” y es la abogada de los príncipes Enrique y Guillermo.