En riesgo vital se encuentra una mujer que protagonizó un accidente de tránsito esta mañana, luego que el vehículo en el que se transportaba colisionara con un camión 3/4 en la avenida Recabarren de Temuco.

Se trata de Nicole Caicheo Manqui, quien según la información preliminar viajaba como copiloto del vehículo menor de color blanco, y debido a la magnitud del impacto habría salido eyectada.

El accidente ocurrió a eso de las 9:30 horas de este sábado, en Avenida Recabarren con Avenida Italia, cuando un camión 3/4 cuartos, Hyundai color azul, transitaba por el bandejón central en dirección a Labranza, cuando -según testigos- habría pasado con el semáforo en luz roja por la intersección de Italia, impactando al vehículo menor, un Fiat color blanco.

Así lo confirmó Lilian Muñoz, testigo del hecho, quien agregó que el camión quedó volcado y su conductor fue rescatado por un hombre que también observó el hecho.

Al lugar asistieron voluntarios de la Tercera y Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Temuco, unidades del SAMU y Carabineros de la Segunda Comisaría de Carabineros.

Precisamente, el Comisario de los Servicios de la Segunda Comisaría de Temuco, capitán Cristian Hauenstein, detalló que el conductor del camión 3/4 quedó detenido y quedará a disposición de la justicia.

De acuerdo a la información que maneja Radio Bío Bío, Nicole Caicheo Manqui se encuentra con riesgo vital la UCI del Hospital Regional de Temuco, mientras que el hombre que también estaba en el vehículo menor, estaría internado en la Clínica Alemana de Temuco.

Mañana se realizará el control de la detención y posterior formalización de cargos al conductor del camión en el Juzgado de Garantía de la capital de La Araucanía.

Carlos Agurto (RBB)

Carlos Agurto (RBB)

Carlos Agurto (RBB)

Carlos Agurto (RBB)

Carlos Agurto (RBB)

Carlos Agurto (RBB)