Todo por el balón. Ese pensamiento demostró la noche del jueves el astro de Cleveland Cavaliers y la NBA, LeBron James, en el duelo frente al Thunder de Oklahoma City.

Y es que cuando el partido estaba 98 a 89 en favor de su escuadra, en el último cuarto, ‘King’ James se arrojó y ‘voló’ hacia fuera de la cancha para intentar salvar el esférico.

El tema es que esta esforzada jugada terminó con una aparatosa caída de James… y con una especial fanática siendo derivada al hospital.

La esposa de Jason Day, actual golfista número 2 del Mundo, debió ser trasladada a un centro asistencial luego de ser prácticamente arrollada por la figura de Cleveland, quien mide más de 2 metros y pesa 113 kg. En tanto, LeBron, todo un luchador, siguió jugando el partido sin problemas, aunque adolorido.

Eso sí, hay que destacar que los resultados de los exámenes de la mujer fueron positivos. Pese a que el tema parecía complicado en un principio, porque la hincha fue atendida junto a la cancha por varios minutos y concluyó inmovilizada con cuello ortopédico, se comprobó que la novia de Day solamente sufrió contusiones menores.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes de este momento.