Denisse Rosenthal es uno de los rostros más bellos que hay en televisión por estos días. La actriz tiene acostumbrados a sus fans a un look bastante peculiar, pero donde resalta sus atributos naturales con muy poca ayuda del maquillaje.

Es por ello que llama tanto su imagen en el nuevo afiche de Aladino, El Musical, donde interpreta a la princesa Jazz, una versión moderna de la princesa Jasmine de Disney.

En la fotografía usada para promocionar el montaje que está preparando Mall Plaza, la actriz parecer ser una nueva víctima del exceso de photoshop, lo que no dejó nada contentos a sus fans.

Según se puede ver, la cara de la cantante muy luce diferente con evidentes e intensos retoques en el contorno de su rostro, ojos y nariz.

Mall Plaza

Mall Plaza

Por supuesto, estas alteraciones no pasaron desapercibidas para los fans de la artista, quienes de inmediato reaccionaron.”Peguenle una arregladita se ve d plástico y falsa ella no necesita esos arregles feo (sic)”, “Eso mismo iba a decir mucho Photoshop y no lo necesita”, “Con esa cara y tanto photoshop parece que esta drogada en opio”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en la foto del afiche compartido en el Fan Page de la empresa.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Recordemos que el musical, que también cuenta con la participación de Nicolás Poblete, Francisco Pérez-Bannen y Fernando Godoy, se presentará en Concepción, Santiago y La Serena, cuyas entradas serán sorteadas por Mall Plaza a través de su sitio web. Son más de 25 mil tickets los disponibles para las funciones que comenzarán el 11 de enero y que concluirán el 30 de ese mismo mes.

Mall Plaza

Mall Plaza

Revisa aquí un adelanto de la canción promocional del montaje

#AladinoElMusical se viene con todo. Te dejamos el adelanto del videoclip de "Aquí Estoy Yo" interpretado por Nicolás Poblete (Aladino) y Denise Rosenthal (Princesa Jazz)

Posted by Mall Plaza on viernes, 18 de diciembre de 2015