La escandalosa separación de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain cruzó las fronteras y llegó hasta a Inglaterra, donde el diario británico Daily Mail recogió la información y la publicó con algunos “pequeños” cambios.

El periódico tituló asegurando que la esposa de una estrella de televisión chilena, había avergonzado a su pareja publicando imágenes de una cámara de seguridad donde aparece besando y abrazando a una modelo en el hogar que compartía la familia.

Al parecer el medio inglés se perdió algunos detalles de la información, pues los protagonistas de las fotos a la que se refieren son Vicuña y Ardohain, y no una tercera persona como ellos explican.

Facebook

Facebook

En el resto de la noticia, aseguran que Pampita publicó las capturas luego que el actor negara haber tenido una relación extramarital. Además explican que la mujer que aparece en ellas es la modelo y actriz argentina Eugenia Suárez, a quien se vería en una comprometedora situación junto a Benjamín en diferentes partes de la casa.

En lo que el medio sí acertó fue la declaración del intérprete tras haber sido acusado de infiel por su esposa. “ Estamos separado desde hace meses y estoy concentrado en la tranquilidad de mi niños (…) Asisto junto a mi ex pareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación“.

Posteriormente, el artículo asegura que Ardohain respondió a sus palabras asegurando que Vicuña mentía y publicó en Twitter nuevas imágenes de la cámara de seguridad de su hogar. En estas fotos captadas seis días antes, dice la nota, se muestra al actor y Carolina junto a uno de sus hijos.

La publicación finaliza con otra declaración del actor chileno. “Lamento mucho lo que está pasando. Estamos separados y viviendo un momento muy difícil (…). Esta es una situación personal, algo relacionado con mi familia. Es doloroso que se haya convertido en algo tan público”, consignan en el medio.

Daily Mail

Daily Mail