Olympique de Marsella, con el volante Mauricio Isla durante el primer tiempo, derrotó este miércoles como visitante por 3-2 al FC Bourg-Péronna, resultado que le permitió acceder a los cuartos de final de la Copa de Francia 2015-2016.

El campeón de América con la ‘Roja’ volvió a ser considerado por el técnico Michel como mediocampista de contención, cumpliendo una aceptable presentación en el Stade Marcel-Verchere. Tras los primeros 45’, el jugador nacional fue reemplazado por Lucas Silva.

Incluso, el ex Queens Park Rangers fue protagonista en el 1-0 parcial, a los 13 minutos de juego. El nacido en Buin realizó una precisa pared con el lateral español Javier Manquillo, jugada que terminó en el área el guineano nacionalizado francés Bouna Sarr.

Las otras dianas del Marsella llegaron en la etapa complementaria y fueron obra del atacante argentino Lucas Ariel Ocampos, a los 50’, y del volante galo Remy Cabella, a los 75’.

En tanto, el delantero Lakdar Boussaha marcó a los 27’ y 90’, ambos mediante lanzamiento penal, los descuentos del conjunto local, que milita en la Ligue 2 de Francia.