El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, puso en duda el regreso del delantero chileno Alexis Sánchez para el duelo ante el Manchester City, del lunes 21 de diciembre, pese a evolucionar positivamente de una lesión muscular en el muslo derecho.

El conjunto londinense viene de alcanzar la punta de la Premier League en la presente jornada al derrotar a domicilio por 2-0 al Aston Villa, con dianas del artillero francés Olivier Giroud y el mediocampista galés Aaron Ramsey.

Tras el choque en el Villa Park, Wenger fue consultado por si el ‘Niño Maravilla’ estará apto físicamente para volver a las canchas para el duelo con los ‘Citizens’ de Manuel Pellegrini.

“Los médicos creen que Sánchez no estará listo, pero conociendo a Sánchez…”, se limitó a decir el estratega de origen francés sobre el ‘17’ de los ‘Gunners’, quien viene de finalizar su período de recuperación en Chile y este lunes regresará a Londres para volver a las prácticas.

“Es poco probable que (Alexis) esté listo para el duelo ante el City, pero todo es posible con Sánchez, tiene mucha determinación”, sentenció Wenger.