A principios de octubre pasado, nos enterábamos de la hermosa historia de amor de Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía, los actores que se enamoraron y casaron en esa fecha tras conocerse meses antes en el set de Papá a la Deriva.

Esta historia continúa y se hace más fuerte luego que ambos confirmaran que serán próximamente padres. Fue en los Copihue de Oro donde los jóvenes actores de 24 años, ratificaron la noticia a Canal 13.

Canal 13

Canal 13

“Estoy embarazada, tengo cuatro meses y medio”, dijo Fernanda Ramírez, quien lució su panza a las cámaras durante la alfombra roja y horas antes, en redes sociales.


Feliz con mi vestido y accesorios de @rarabaris para el #copihuedeoro2015

Una foto publicada por Fernanda Ramírez (@ferna_ramirez) el

“Todavía no sabemos si es hombre o mujer, así que estamos esperando la confirmación”, dijo por su parte Francisco Dañobeitía.

Fernanda reconoció que la noticia fue inesperada. “Para nosotros igual fue sorpresivo, no lo estábamos buscando, nos enteramos… [interrumpe Francisco] tres semanas antes del matrimonio. Así que nos tomó justitos”, indicaron ambos.

“Los primeros tres meses fueron un poco complicados, por el tema de los dolores y todo, pero ahora ya súper estable. Hago mi vida normal. Me siento bien”, concluyó la futura madre.