El gerente deportivo del Hamburgo, Peter Knabel, reconoció contactos con Universidad de Chile para que el volante Marcelo Díaz regrese al club donde se formó, aunque fue claro en señalar que el cuadro azul deberá cancelar poco más de dos millones de dólares por el pase.

El dirigente sostuvo al periódico germano Bild que “hubo un primer contacto con la gente de Universidad de Chile, pero nosotros queremos hablar durante el mercado de invierno (enero)”.

“Una vez que conversemos hay que hacerlo con el jugador y el club”, agregó Knabel, quien además aclaró que Hamburgo no aceptará ninguna cesión, sino que la venta directa por el jugador que tiene contrato hasta junio de 2017 con el club.

“No vamos a regatear en su precio”, aseveró el regente del equipo del puerto alemán, que se ubica en el noveno lugar con 21 puntos ya disputadas 15 fechas de la Bundesliga.

Recordar que a comienzos de semana el ex Basilea de Suiza afirmó que no pretende seguir en el cuadro alemán, tras la falta de minutos. Ante esto, Knabel señaló el pasado martes que “entiendo la insatisfacción de Marcelo. Pero no es él quien pone sus intereses por encima de los del equipo. Marcelo debe estar subordinado. No es momento para dejarlo partir”.