Con sólo 23 años, Natividad Leiva se convirtió en la quinta mujer más bella del planeta. La chilena clasificó entre las finalistas Miss Earth 2015 y obtuvo el 5° lugar en la final del concurso internacional.

El evento se realizó el 5 de diciembre en Viena, Austria, y en él participaron 86 candidatas provenientes de diferentes lugares del mundo.

La estudiante de Contador Auditor, sin embargo, no estuvo sola ya que fue preparada intensamente con clases de pasarela y oratoria por su agencia MM Agency, quien también estuvo a cargo de su ajuar de día y trajes de noche.

Estoy muy feliz por haber dejado a Chile muy alto, me llevo los mejores recuerdos y amistades. Vi tan cerca la corona, pero ya tendré nuevas revanchas para lograr una corona para nuestro país”, señaló la joven.

El traje de noche que utilizó en la final es del diseñador nacional Iván Pilkman, y fue creado especialmente para la ocasión. En él se utilizaron 20 metros de tela con encaje chantilly, 1000 cristales swarovski en línea, el estilo es corte sirena y escote corazón, mientras que el ruedo es de 2 metros.

“La idea fue siempre realzar y acentuar sus curvas, por eso el vestido fue creado en su cuerpo para esculpir su figura”, destaca Pilkman.

Mira aquí algunas fotos

Natividad Leiva | Miss Earth

Natividad Leiva | Miss Earth

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar