Este lunes el conductor del matinal de TVN, Julián Elfenbein, sorprendió a todos al anunciar en pleno programa su salida del espacio.

Luego de cuatro años liderando el Buenos Días a Todos, Elfenbein deja el programa “dado un nuevo esquema de conducción, liderado por mujeres”, según indicaron desde el canal.

De inmediato surge la pregunta sobre quién conducirá el espacio dejado por Elfenbein. Desde la Gerencia de Comunicaciones de TVN señalaron a BioBioChile.cl que el reconocido actor Rodrigo Muñoz será quién reemplace a Julián, a contar del martes 8 de diciembre.

La participación de Muñoz en el matinal será momentánea, ya que el espacio será animado por mujeres a contar del 2016.

Lee también Julián Elfenbein anuncia en pantalla su salida del Buenos Días a Todos

TVN

TVN

“Quiero agradecer la oportunidad que me da el canal, TVN que es mi casa, de decir unas breves palabras (…) El canal me ha pedido salir del Buenos Días a Todos, porque tienen un proyecto con un esquema de conducción diferente, al cual yo no tengo dudas que le va a ir muy bien y les deseo toda la suerte del mundo”, señaló Elfenbein visiblemente emocionado.

Su salida del programa se produce luego de varios meses de especulaciones sobre un proceso de reestructuración al interior del matinal, debido principalmente a la baja sintonía.

“TVN valora profundamente el talento como conductor de Julián Elfenbein y agradece su compromiso y profesionalismo con el programa”, indicaron desde el canal.