Lo que todo el mundo esperaba en la Comic Con Experience, en Sao Paulo, pasó este sábado. Marvel tuvo su encuentro con los fans, de la mano de Anthony Russo, quien llegó solo –exculpando a su hermano Joe, con quien dirige Civil War– para dar una exclusiva.

Antes de comenzar la entrevista y conversación con el directivo, a pantalla gigante se mostró un nuevo e inédito adelanto de la cinta que inicia la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Lee también: El trolleo de David Tennant a la organización de la Comic Con Experience 2015

Si el primer adelanto no te generó mucha expectativa, este segundo lo hará, ya que no guarda peleas y apariciones de las que esperaban los seguidores. Claramente no había posibilidades de grabar, pero lo que se mostraba era algo así.

Además de repetir parte del primer tráiler, se observa una violenta pelea entre el Capitán América y Crossbones, que (spoiler), termina ganando el héroe –sí, el adelanto de esa escena nos dice que al capi sale vencedor–.

Capitán America y Crossbone, imagen filtrada meses antes por JustShared.com

Capitán America y Crossbone, imagen filtrada meses antes por JustShared.com

La anhelada aparición de Visión ocurre, pero en escasos segundos, sentado con ropa formal y pensando. ¿Será que no está de todo convencido con el acuerdo de Sokovia? Podría ser, pero ya se ha adelantado oficialmente que él apoyará a Iron Man, en cuanto a que los superhéroes deben estar registrados.

Los acuerdos de Sokovia | Marvel

Los acuerdos de Sokovia | Marvel

Otro que nos sorprende en las imágenes inéditas fue Ant-Man, quien hace su escena acostado en un minibus, donde lo despierta Falcon. Ahí lo esperan en un estacionamiento, el Capitán América junto a Scarleth Witch. Como es de esperar, le pone la cuota de humor al asunto.

Esta escena hace creer que lo necesitarán para infiltrarse. Quizás para rescatar al Soldado del Invierno, quien en otra imagen se le ve atrapado en una jaula de vidrio, mientras lo observa Tony Stark/Iron Man.

¿Y Spiderman?

Lamentamos decir que el trepamuros no tendrá su aparición, y según comentó Russo en la conversación con el público, podría no tener una aparición en tráilers futuros. Ello pues deslizó que quieren realmente sorprender, y mostrar al nuevo Peter Parker, sería arruinar las ganas.

Tiene sentido, aunque también con otra cosa. Como ya sabemos, Civil War tiene escasa similitud con el cómic, y Anthony pidió al público tener la mente abierta, ya que la película no es un reflejo al título de Marvel. A su vez, Spiderman –comentó el director– no tendrá el rol que se ve en la historieta.

Al momento de responder dudas del público, Russo dio otras pistas, ya que tras ser consultado sobre algún nuevo poder de Visión, éste comentó que su papel en el MCU tendrá una gran vinculación con Scarleth Witch, la que en algún momento se generará y será muy relevante.

Si no lo sabías, ella y Visión con pareja en los cómics. ¿Se vendrá eso en el MCU? No lo sabemos, pero sí que pronto habrá más imágenes de la película, que animarán aún más al público.

Anthony Russo en la Comic Con Experience 2015

Anthony Russo en la Comic Con Experience 2015

Otra duda del público fue sobre el General Ross, y su posibilidad de ser el Red Hulk. Aquí nuevamente Russo pidió una mente abierta para los fanáticos, pues lo que se verá en el cine será diferente. No hay mucho análisis que hacer tras eso.