Millones de adolescentes en todo el mundo suplican a diario al cantante Justin Bieber que las siga en las redes sociales, sin embargo, muy pocas han conseguido su objetivo.

Es por eso que las fanáticas chilenas envidian tanto al panelista de Intrusos de La Red, Jaime Coloma, quien sin mover un dedo tiene entre sus followers en Twitter al intérprete de Baby.

Twitter

Twitter

El periodista explicó a Las últimas noticias que esto debe a un amigo en común que le habría dicho al joven -en tono de broma- que siguiera a Coloma, lo que el cantante aceptó.

Este amigo es el esposo de una ex polola del periodista, quien trabaja en el mundo del espectáculo y evidentemente conocía a Bieber.

Mi amigo se lo comentó como una talla y Justin se lo tomó en serio. Mi amigo se mataba de la risa, no se imaginaba que lo seguiría. Yo, de verdad, nunca tuve otro tipo de contacto con Justin”, explicó el opinólogo.

Coloma cuenta con más de 262 mil seguidores en Twitter, mientras que Justin Bieber es uno de los tuiteros más influyentes con 70 millones de fans.