Hace dos años que la serie Familia Moderna se encontraba lista para salir al aire, sin embargo, por diferentes circunstancias no había sido estrenada por Mega.

Pero la espera terminó y este jueves la producción vio la luz tras el capítulo de estreno de The Switch. La serie que fue bastante promocionada esta semana por la estación privada, tuvo un tibio debut y no muy buenos comentarios en redes sociales.

El espacio protagonizado por Patricio Contreras, Nidyan Fabregat, Álvaro Escobar, Mariana Loyola, Nicolás Saavedra y Mario Soto, promedió 13,2 puntos entre las 00:32 y las 01:16 hrs. En el mismo horario, Canal 13 lideró con 13,4., mientras que Chilevisión consiguió 8,8 y TVN 4,7.

Recordemos que la serie es una adaptación del programa de ABC, Modern Family, la cual cuenta la historia de una singular familia quienes relatan su experiencia en una especie de documental.

MODERN FAMILY | ABC

MODERN FAMILY | ABC

En este sentido, cabe indicar que Conteras interpreta al protagonista ‘Pepe’ Gallo, el patriarca de la familia que está casado con una mujer mucho más joven (Fabregat) y de ascendencia árabe, la cual es madre de un hijo adolescente.

Gallo además tiene dos hijos, ‘Gustavo’ (Saavedra) y ‘Paula’ (Loyola). El primero vive con su pareja, interpretada por el actor Mario Soto, y su pequeña hija, mientras que ‘Paula’ está casada con ‘Juan Pablo’ (Álvaro Escobar), con quien tiene tres hijos.

En redes sociales hubo opiniones divididas del espacio, revisa aquí algunas de ellas