La mañana de este jueves se registró un incendio en un departamento, ubicado en la Población Mirasol en Puerto Mont, hasta se trasladó personal de Bomberos y Carabineros, debido a que la emergencia se registró por un episodio violencia intrafamiliar.

Luego de recibir el llamado de auxilio, la policía uniformada llegó al sector en donde se percató del fuego que había en el edificio, tomando de inmediato contacto con los voluntarios de la comuna para combatir el siniestro.

El subteniente de Carabineros, Carlos Mora, explicó que debido a esta situación se registraron cinco personas damnificadas y un lesionado, el que fue detenido luego que se le practicara un control de identidad, aunque fue puesto en libertado unas horas más tarde.

El comandante de Bomberos, Marcos Ercoreca, señaló que el incendio se produjo en el primer piso del edificio, por lo que el humo se expandió hacia los niveles superiores, situación que obligó a evacuar al resto de los vecinos.

El origen del fuego en la vivienda aún es desconocido, pero tanto Bomberos como Carabineros iniciaron el proceso de investigación para determinar las causas que provocaron el siniestro.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar