La adaptación chilena de la exitosa serie norteamericana “Modern Family” ya está lista para ser emitida. A pesar de que los capítulos fueron grabados hace dos años, esta semana debutará en las pantallas de Mega.

De esta manera, a través de “Familia Moderna” tendremos las versiones criollas del rudo líder familiar “Jay”, el simpático “Phil” y la sensualidad de “Gloria”.

Este último personaje será interpretado nada menos que por la modelo española Nidyan Fabregat. En la versión original, Gloria (Sofía Vergara) es una inmigrante colombiana que ha llegado a Estados Unidos y forma pareja con Jay (Ed O’Neill).

Mega | Twitter

Mega | Twitter

Fabregat asegura que le habían mencionado anteriormente que tenía un parecido con la actriz colombiana. “Entonces cuando me dijeron que querían que hiciera a Gloria Delgado, supe que era el papel para mi y que no me costaría lograrlo”, señaló a Mega.cl

Además, aseguró que no tuvo problemas para interpretar a Sara Astudillo (Gloria en la versión original), “no necesitaba sobre actuar las situaciones, casi todo me salió natural”, aseveró.

Pura Noticia | Twitter

Pura Noticia | Twitter

La escultural modelo comentó que debido a su parecido físico con la actriz colombiana, no necesitó de hacer dietas especiales. “Gracias a Dios cuento con una figura similar, y mi modo de vestir se asemeja un poco a ella, así que interpretar a Gloria no requirió de mucho trabajo”, aseveró.

Fabregat indicó que “Familia Moderna” será más que una serie de comedia, ya que también habrá espacio para mostrar escenas de la vida cotidiana que se asemejan a la realidad.

gab//44 | Twitter

gab//44 | Twitter

“Es prácticamente imposible no quedarse pegado viéndola”, aseguró.

El primer capítulo de “Familia Moderna” se emitirá el próximo jueves 3 de diciembre después de The Switch, a través de las pantallas de Mega.

“Modern Family” es una serie norteamericana que muestra la vida de tres familias que están relacionadas en distinto grado. Está enfocada en las graciosas situaciones que les ocurren, mostradas a través del formato “falso documental”.

Revisa a continuación un video con los mejores momentos de “Gloria” (Sofía Vergara) en la exitosa serie “Modern Family”