El cantante surcoreano Psy, conocido mundialmente por sus hits Gangnam Style y Gentleman, lanzó dos nuevos videoclips titulados Daddy y Napal Baji.

Estos singles son la antesala del lanzamiento de su nuevo disco, fijado a principios de diciembre, y que llega al mercado 3 años después de su gran salto a la fama.

Recordemos que el extravagante cantante de 37 años alcanzó el estrellato mundial en 2012 después que el videoclip de Gangnam Style y su inconfundible paso de baile, se convirtiera en viral.

De hecho, al día de hoy sigue siendo el video más visto en Youtube con más de 2.400 millones de visitas.

El estreno del nuevo álbum está previsto el 1 de diciembre, según señaló YG Entertainment en un comunicado. “Psy dijo el año pasado (…) que iba ‘a volver a sus raíces y regresar con un nuevo álbum’ y la expectación va en aumento”, dijo el comunicado.

Aunque en occidente es famoso desde 2012, en Corea del Sur lleva años de carrera y es conocido por sus letras provocadoras, su humor satírico y estrafalarias puestas en escena.

Sin embargo, para algunos de sus antiguos seguidores, Psy perdió un poco de su esencia tras alcanzar una fama que le permitió codearse con jefes de Estado y grandes empresarios, consignó la agencia AFP.

El propio cantante ha mostrado a menudo signos de cansancio hasta el punto de limitar sus apariciones públicas durante el último año, una retirada relativa que habría aprovechado para preparar su séptimo álbum.

A continuación te presentamos los nuevos singles, ¿se convertirá en el hit del verano?