WOM ha comenzado a implementar su nueva red 4G, luego de meses experimentando con la tecnología, que requería el permiso oficial de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel).

Es así como esta semana, la firma británica ha llegado a dos regiones que se suman a la implementada en la Región Metropolitana hace unas semanas.

Fue el miércoles pasado cuando WOM hizo oficial junto a la Subtel su llegada del 4G a la Región de Valparaíso, donde además entregó computadores a familias afectadas por el incendio de 2014.

Este viernes, la empresa ha anunciado la llegada del 4G a la Región de Arica y Parinacota, la puerta norte de Chile que ya puede aprovechar la velocidad de esta tecnología.

“Elegimos a Arica para continuar con el despliegue de nuestra red 4G, porque queremos demostrar la importancia que le asignamos a la descentralización del país y así contribuir al desarrollo de los habitantes de la región”, dijo Chris Bannister, CEO de WOM.

Chris Bannister, CEO de WOM

Chris Bannister, CEO de WOM

WOM también anunció la apertura de su primera tienda en la región, la cual estará abierta al público a partir del día de hoy. El local está ubicado en la calle 21 de Mayo 376 y su horario de atención será de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. y los sábados de 10:00 a 14:00 hrs.

Quienes sean clientes de WOM con equipos compatibles a la red 4G, ya pueden ver el cambio de forma automática en sus teléfonos, mientras que aquellos que deseen portarse o saber si su equipo es compatible, pueden visitar la página web oficial de WOM 4G (www.wom.cl/4g).