Se sigue ‘jugando’. El duelo de los futbolistas uruguayos y chileno ha continuado en la Redes Sociales tras la victoria de los ‘celestes’.

Recordemos que los charrúas se impusieron de manera inapelable por 3 goles a 0, en un cotejo que estuvo marcado por diversos ‘cruces verbales’ entre los jugadores.

Sin embargo, luego del ‘pitazo’ final los intercambios se han trasladado hasta Internet. De hecho, el propio Alexis Sánchez tuvo una irónica crítica hacia los representantes de Uruguay en su Instagram, donde les recordó a sus rivales que era ‘campeón de América’.

Lee también: El ácido ‘recado’ de Alexis Sánchez a los jugadores de Uruguay tras la derrota

Pero desde la otra vereda salieron a contestarle al ‘Niño Maravilla’. ¿Quién lo hizo? Álvaro ‘Tata’ González, seleccionado de Tabárez que no pudo estar presente ante Chile por una lesión.

González, que fue ‘bailado’ por Alexis Sánchez en un Boca-River en 2008 (terminó siendo expulsado), utilizó su sarcasmo para burlarse del combinado chileno.

“Orgullo de este grupo! A los chilenos para q les valga el viaje los invito al museo de la Torre de los Homenajes (sic)”, escribió el futbolista del Atlas en su Twitter oficial.

Cabe consignar que el museo al que hace referencia González es el que se encuentra ubicado debajo de la tribuna Olímpica del Estadio Centenario y es, obviamente, el lugar que hace alarde de todos los triunfos de la ‘Celeste’ en su historia.