Y un día después de haber recibido la ‘paliza’ de su vida rompió el silencio. La mediática luchadora Ronda Rousey expresó sus primeras palabras tras su derrota a manos de Holly Holm en el UFC 193, caída que le costó perder su título peso gallo y el invicto de 12 combates.

Rousey, conocida también por sus participaciones en algunas películas de Hollywood -como ‘Rápidos y Furiosos 7′-, cayó en el segundo asalto a manos de la ex campeona mundial de boxeo.

Lee también: El ‘patadón’ de Holly Holm que acabó con el invicto y reinado de Ronda Rousey en el UFC

La rápida derrota de Ronda sorprendió a los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas, considerando que era denominada como la reina y soberana de esta disciplina. Sin embargo, ante la velocidad, estrategia y garra de Holm poco pudo hacer sobre el octágono.

Sin ir más lejos, la golpiza recibida por Rousey fue tan importante que la propia UFC reconoció en sus medios oficiales que debió ser trasladada hasta el hospital tras el combate.

Al respecto, Ronda Rousey decidió expresar sus primeras palabras en su cuenta oficial de Instagram, para así tranquilizar a sus simpatizantes.

“Solo quiero agradecer a todos por su amor y apoyo. Aprecio la preocupación por mi salud, pero estoy bien”, informó ‘Rodwi’.

Además, Ronda aprovechó la ocasión para recalcar que “como lo dije anteriormente, voy a tomarme un poco de tiempo, pero regresaré”.

Recordemos que la propia Holly Holm admitió que una revancha contra Rousey “tendría sentido, Ronda se lo merece”.

Ronda Rousey | Instagram

Ronda Rousey | Instagram