El delantero y figura de Colo Colo Esteban Paredes, ‘rompió el silencio’ y asumió este domingo la culpa por el proceso judicial que enfrenta en la actualidad.

Recordemos que el atacante del ‘Cacique’ fue formalizado esta mañana en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, luego de ser detenido por la PDI acusado de receptación de tres televisores robados.

Tras comparecer ante la justicia Paredes quedó con firma mensual mientras se lleve a cabo la investigación, la que tendrá un plazo de 60 días.

Lee también: Esteban Paredes quedó con firma mensual tras formalización

A la salida del centro judicial el referente ‘albo’ hizo un mea culpa y reconoció ante los medios presentes que “cometí un error”.

“No debería haber comprado, son cosas que le pueden pasar a cualquier persona”, intentó explicar también Paredes, aunque reafirmó que “soy una persona pública y eso no se debe hacer”.

“Pedirle disculpas a mi compañero de profesión que se ve involucrado, asumo toda responsabilidad. Pedirle disculpas también al club y los colocolinos”, sentenció el también ex Santiago Morning.

Finalmente, Esteban Paredes agregó, mientras abandonaba el Juzgado de Garantías, que “soy consciente de lo que se dijo en la audiencia y hay que asumir las consecuencias”.