Un violento asalto sufrió a eso de las 02:00 de la madrugada de este domingo la diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat y el campeón del Rally Dakar, Ignacio Casale, los cuales se encontraban en compañía de dos amigos en un restaurante de la comuna de Vitacura.

Cinco hombres armados apuntaron a Casale quien iba al volante, obligando a descender y entregar las llaves del vehículo, en la intersección de calle Eduardo Marquina con Avenida Vitacura. Los sujetos se llevaron el vehículo marca Opel, junto con pertenencias que iban dentro del móvil.

Al respecto el Subcomisaria de la PDI, Cristián Velásquez Mancilla, entregó más detalles de los hechos.

La Policía de Investigaciones señaló que los individuos se movilizaban en un auto BMW que habían sustraído anteriormente en el sector oriente de la capital, por lo cual se perician las cámaras de seguridad del sector y las autopistas para dar con el paradero de los sujetos.

Según informaron los afectados, el asalto no duró más allá de 30 segundos, donde los sujetos actuaron de manera violenta con armas de fuego y armas blancas, para rápidamente darse a la fuga.