Horror es la palabra que más se repite en las portadas de los medios franceses, tras los violentos ataques ocurrido este viernes en París.

Los atentados que dejaron más de 100 víctimas fatales se convirtieron en la noticia principal de los periódicos de dicho país, donde con desgarradoras imágenes consignaron la impactante noticia.

Uno de los que más ha llamado la atención fue L’Equipe, el periódico deportivo más importante de Francia, que decidió dejar su portada en un negro absoluto y titulando simplemente con L’horreur” (El horror).

En tanto, el destacado diario Le Figaro señaló “La guerre en plein Paris” (La guerra en el centro de París) junto a la foto un grupo de retratistas socorriendo a una persona.

Asimismo, el periódico La voix du nord optó por la imagen de una joven que iba herida y tituló “L’horreur á Paris” (El horror en París).

Libération fue más crudo y calificó el hecho con “Carnages a Paris” (Carnicería en París), frase usada por los policías franceses para referirse a la situación que encontraron en la Sala Bataclan.

Mira aquí las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar