El presidente del directorio de Cruzados SADP, Luis Larraín, cree Sergio Jadue no retornará a su cargo de presidente de la ANFP, una vez que se cumpla el plazo establecido del permiso que solicitó, aunque solicitó más información y claridad por parte del directorio del organismo.

Cuando abandonaba las dependencias de la ANFP este mediodía, Larraín fue consultado sobre si cree que volverá Jadue luego de los 30 días de autorización estatutaria que solicitó por motivos médicos, ante lo que indicó que “yo pienso que no, pero no tengo idea. Por eso es importante que el directorio entregue más información”.

El personero de la gerenciadora que administra a la UC fue un poco más allá al señalar que “desde el directorio hacia afuera, a la prensa, comunidad y opinión pública, no ha habido suficiente comunicación, que es lo que les plantee”.

“Lo que está pasando en la ANFP merece que se aclare lo más posible la situación. Hasta el momento hay un déficit de comunicación y la mayoría de los dirigentes estamos porque haya transparencia total, lo que incluye que haya más información por ejemplo sobre la salida de Sergio (Jadue) y otras cosas más” sostuvo.

Por último, Larraín comentó que “le hace mal al fútbol todo lo que ha pasado a nivel mundial, con falta de transferencia, situaciones irregulares y soborno”.