La actriz venezolana Alicia Machado, quien por allá por 1996 fue coronada como la mujer más bella del mundo en el concurso Miss Universo, ha vuelto a la palestra.

Esta semana la maniquí hizo noticia tras el desalojo del que fue objeto por parte de las autoridades de la capital mexicana, a raíz de los aludes registrados en el conjunto residencial donde vivía, es lo que informó la actriz.

“En tal instancia, las autoridades de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, en estrictas indicaciones nos desalojaron a mí y a mi pequeña hija del inmueble que está dentro del complejo residencial donde durante los últimos ocho años estaba establecido nuestro hogar, y como ustedes saben está muy afectado por los deslaves de las últimas dos semanas”, dijo Machado en un comunicado de prensa publicado en el portal de noticias mexicano El Informador.

Documento en que la ex Miss Universo declaró que “tal desalojo ha cambiado y desorganizado mi vida, ha afectado mi patrimonio y ha alterado el año académico de mi hija. Incluso al no tener donde vivir, me vi obligada a salir del país”.

Del mismo modo, la cantante que no dio a conocer su actual residencia, se mostró preocupada e incómoda al tener que cancelar varios eventos con anterioridad, ya que asegura que asistir a tales presentaciones es algo que no está en sus manos.

Asimismo, se mostró confiada en que las autoridades mexicanas llegarán al fondo de esta terrible situación, la cual espera se solucione a la brevedad. Además, la ex Miss Universo agradeció la preocupación y solidaridad mostrada por sus colegas y por todos sus seguidores.

Pero esta no ha sido la única mala racha de la actriz, pues en julio de 2013 fue diagnosticada de Cáncer de Mama, instancia que se sometió a diversos tratamientos que no tuvieron los resultados esperados por ella, razón por la que pensó en una cura definitiva y optó por una mastectomía, gracias a la que logró combatir la delicada enfermedad.

Tras ese duro episodio que vivió la ex reina, supo sobreponerse y seguir luciendo radiante como siempre. Hoy, a sus 38 años sigue derrochando sensualidad en todo su esplendor, tal como sucedió en 1996 cuando fue coronada.

Razón por la que te mostramos una serie de imágenes para que veas como luce la actriz a 19 años de haber sido coronada.

Soy totalmente @palaciodehierro Felicidades espectacular la nueva y mas grande tienda de Latinoamérica!

Una foto publicada por Alicia Machado (@machadooficial) el