El actor norteamericano Nathaniel Marston falleció este miércoles producto de las graves lesiones que le dejó un accidente de tránsito que sufrió el pasado 30 de octubre en Nevada, EE.UU.

El artista que era conocido por su rol en la película Jóvenes Brujas y que había participado en series como White Collar, Castle y La ley y el orden, se encontraba en estado grave y luchando por su vida. El choque dejó al hombre de 40 años con el cuello, hombro y costillas quebradas, además de un pulmón colapsado.

A través de Facebook, Elizabeth Jackson, la madre de Marston dio a conocer la noticia. “Querida familia y amigos, es con gran tristeza que comparto esta devastadora noticia. Mi querido y apreciado hijo, Nathaniel Marston, quien mantuvo una buena batalla, no pudo continuar debido a la naturaleza traumática y devastadora de sus heridas. Nathaniel falleció pacíficamente mientras yo lo sostenía en mis brazos”, escribió.

USA Network  | White Collar

USA Network | White Collar

“El padre William; su segunda, mamá Lisa; nuestra querida amiga Charlotte y yo estábamos junto a su cama, no estaba solo. Sus lesiones… no estaban respondiendo al tratamiento y ninguna de sus funciones corporales pudieron continuar dándole vida”, agregó. “Si Nathaniel hubiese sobrevivido, hubiese necesitado un ventilador y nunca hubiese sido capaz de pronunciar una palabra más y habría sido condenado a una vida como un tetrapléjico”, detalló la mujer.

El actor se encontraba alejado de las luces desde el 2011 cuando participó en la comedia romántica independiente Walk a Mile in My Pradas.

Nathaniel Marston UPDATE: November 11, 2015 – Dear family and friends, it is with a heavy heart that I share this…

Posted by Elizabeth Jackson on miércoles, 11 de noviembre de 2015