Con un trabajador herido a bala terminó el asalto ocurrido la noche del jueves en una estación de servicio Copec de avenida Carrascal, en la comuna de Quinta Normal.

Cuatro sujetos, que se desplazaban en dos motocicletas llegaron cerca de las 21:30 horas al lugar y con armas de fuego y cuchillos amenazaron a los trabajadores y clientes que se encontraban a esa hora.

A pesar de que los encargados de la tienda que funciona en el servicentro intentaron cerrar para evitar que los sujetos accedieran, los asaltantes lograron entrar por la fuerza, para apropiarse de una exigua recaudación.

Mientras salían, personal de Carabineros de ronda que se desplazaba por el lugar se percató de la situación y al intervenir se generó un intercambio de disparos.

Un trabajador del servicentro intentó colaborar impidiendo el desplazamiento a los sujetos y fue baleado por uno de ellos en su pierna, debiendo ser trasladado a un centro asistencial, en el que permanece fuera de riesgo vital.

Los cuatro sujetos huyeron, mientras la policía uniformada continúa diligencias para establecer su identidad y detenerlos.