Siguiendo la tendencia hollywoodense de cintas lideradas por elencos completamente femeninos, la próxima semana comienza el rodaje de Prueba de Actitud, película liderada por cuatro guapas mujeres del espectáculo nacional: Denise Rosenthal, Constanza Piccoli, Belén Soto, y la artista visual Fabiola Alarcón.

La cinta narra, en clave de comedia, las aventuras de un grupo de amigas que roban las respuestas de la PSU y que luego viajan a Reñaca a memorizarlas. Lamentablemente para ellas, en una noche de carrete, pierden el preciado documento, desatándose una serie de situaciones hilarantes.

El filme marca el debut tras las cámaras del Fabrizio Copano y busca “elevar el nivel de la comedia local”. “Queremos conseguir una mezcla perfecta en cine independiente y cine pop”, agregó. Escrita por Valentina Hoffman y co-dirigida por Augusto Matte, en este proyecto confluyen las experiencias de Copano, desde la comedia, y de Matte desde la producción ejecutiva.

Con referentes claros en la comedia norteamericana, como Chicas Pesadas, Supercool y Springbreakers, la película también cuenta con la participación de Ingrid Cruz, Javiera Díaz de Valdés, y Rafael Gumucio. Su estreno está programado para el 2016.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar