Este domingo 25 de octubre se realizará la Corrida Familiar Chamisero, evento a beneficencia que es parte de la actividad final, que organiza la Cámara Franco-Chile de Comercio, en la nueva versión de Semana Francesa en Santiago.

En un ambiente familiar, con actividades de entretenimiento para todos, la Corrida Familiar Chamisero cuenta con circuitos diseñados para el bienestar de los competidores, que incorporan puntos de abastecimiento con frutas e hidratación.

Como ya es tradicional, y en el afán de poder integrar a todos a participar, esta corrida cuenta con tres modalidades: Una de 2 kilómetros para niños de hasta 12 años, otra familiar de 5 kilómetros y otra competitiva de 10 kilómetros. En total se espera congregar a más de mil participantes.
Las inscripciones se realizan a través de la página web

Esta carrera es organizada en conjunto por las Damas Francesas de la Beneficencia y Air France, por lo que aparte de la oportunidad de pasar una mañana entretenida, solidaria, en familia y realizando deporte, todos los asistentes podrán participar en un concurso en que se sorteará un pasaje para viajar a París, Francia vía Air France.

La Corrida Familiar Chamisero se realizará a las 08.30 am en Avenida Chamisero 14397, Colina. El evento se enmarca dentro de las actividades de la Semana Francesa en Chile, para mayor información es posible acceder en la página