El tribunal de Mariquina amplió la detención de cinco personas capturadas tras asaltar un night club este fin de semana en dicha comuna. Por ello la Fiscalía los formalizará este miércoles.

Se trata de cuatro hombres y una mujer, que debieron enfrentar ayer a la justicia por el asalto al local nocturno “Paraíso”, en donde el administrador del recinto resultó apuñalado en distintas partes del cuerpo, al intentar repeler el ataque la madrugada del domingo.

El fiscal subrogante de Mariquina, Carlos Bahamondes, indicó que para poder formalizar la investigación necesita conocer el carácter de las lesiones, quién las cometió y cuál es la declaración de la víctima, quien se recupera tras ser intervenido en el Hospital Base Valdivia.

A la espera de los informes, la fiscalía determinará mañana miércoles la participación de cada imputado y qué delitos les imputará.

Un preadolescente de 13 años también habría estado involucrado en los hechos ocurridos en el night club, quien por ser inimputable no fue detenido y debió ser devuelto a sus padres, informó la fiscalía.