Una vivienda del sector Playa de Quidico fue atacada por desconocidos durante este domingo, hecho ocurrido en la comuna de Tirúa.

Según información proporcionada por los dueños de casa, se percataron que desconocidos movilizados en una camioneta roja merodiaban en las inmediaciones de esta vivienda.

Los sujetos realizaron un disparo al inmueble y a las 6 de la mañana, Aldo Condezza, se dio cuenta que una bala ingresó por el ventanal de la vivienda, quedando incrustada en la puerta del baño, hecho que fue confirmado por el gobernador de Arauco, Humberto Toro.

La autoridad indicó que el procedimiento quedó en manos de personal de Carabineros y PDI. La fiscalía local está realizando la investigación correspondiente para determinar el móvil de este ataque y si tiene relación con los atentados anteriores en este sector. Descartó que el inmueble haya tenido medidas de protección.

El gobernador señaló que si se determina que la causa de este hecho es producto de un atentado, presentarán una querella en contra de los responsables.

Cabe destacar que hace una semana dos ataques incendiarios se produjeron en la Provincia de Arauco, el primero de ellos afectó a dos camiones que transportaban madera, mientras que el segundo hecho fue el incendio de una vivienda en el sector San Ramón también en Tirúa.