Los fanáticos de series y películas suelen analizar pequeños hechos de las tramas, que luego plantean en foros dando lugar a teorías que finalmente nunca llegan a ser confirmadas y sólo quedan en el terreno de la especulación.

Pero como toda regla tiene una excepción, de vez en cuando ocurren pequeños “milagros”, que hace que esos fanáticos por fin puedan dormir tranquilos.

Esto ocurrió con la cinta de Disney, Aladino, donde una de las más difundidas teorías de sus seguidores fue confirmada.

Según los fanáticos de este film animado, el vendedor ambulante que aparece al comienzo era en realidad el Genio disfrazado. Los seguidores pensaban esto porque el hombre tenía sólo cuatro dedos en cada mano -igual que el Genio- y ambos fueron interpretados con la voz de Robin Williams.

Lo que hasta hace poco era una mera especulación, ahora tiene asidero luego de que en una entrevista con el canal de espectáculos E!, los directores del largometraje, John Musker y Ron Clements, lo confirmaran.

“Vi algo que especula que el vendedor ambulante en el comienzo de ‘Aladino’ es el Genio. ¡Eso es verdad!”, comentó Clements.

El director dijo que aunque originalmente se pensaba revelar esto al final del film, después entre los “cambios de la historia y un poco de edición”, se perdió. “Entonces, quedó como una leyenda urbana que en realidad es cierta”, enfatizó Clements.

Recordemos que la película Aladino fue estrenada en 1992 y está basada en el popular cuento Aladino y la lámpara maravillosa, parte del libro recopilatorio de origen sirio Las mil y una noches.

Vendedor ambulante

Genio