12 horas tuvieron que esperar los pasajeros de la aerolínea Sky en aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, tras una falla en el avión. Acusaron falta de protocolos y mala atención de parte de la empresa.

Bastante molestos se mostraron los pasajeros del vuelo SKY, proveniente desde Balmaceda con escala en Puerto Montt y destino Santiago, ya que al menos 50 de ellos tuvieron que permanecer en la sala VIP del terminal aéreo por más de 10 horas.

El problema se registró en su paso por la región de Los Lagos, pues al llegar al aeropuerto se les hizo bajar del avión, ya que desde la compañía se les informó que entraría a mantención por un problema tecnífico.

Claudia Carrasco manifestó que la situación fue indignarte, pues tuvieron que pasar mucho tiempo en El Tepual, sin ninguna comodidad y principalmente, sin una respuesta clara de la compañía.

Adriana Contreras, expresó que la atención no es buena, situación por la que no volverá a viajar con la linea aérea.

De un total de 175 pasajeros que tenían que haber salido a las 16:00 horas desde la loza de El Tepual, recién lo pudieron hacer a las 04:00 de la madrugada, pasando 12 horas en el terminal aéreo.

Desde Sky se informó que los pasajeros fueron compensado con alojamiento en un hotel de Puerto Montt y Puerto Varas, más servicios de alimentación y traslados. Además se otorgó un pasaje gratis ida y vuelta a destinos nacionales.

Sobre el alojamiento, las 50 personas que pasaron la noche en el aeropuerto afirmaron que fue sólo para algunos, ya que ellos no tuvieron la opción a diferencia de las otras personas, que iban en el mismo vuelo.