Aunque se sabe que los perros de la raza Pastor Alemán crecen rápido durante los primeros meses de vida, sólo quienes han criado a uno de estos animales desde pequeños pueden dimensionar lo que realmente significa.

Para comparar la evolución de su mascota, la joven pareja australiana compuesta por Alex Dennison (25) y Ashley Lewis (26) decidió documentar el proceso de desarrollo de su can Nasra, desde que tenía 8 semanas hasta la actualidad que ya tiene 8 meses.

“Cuando nuestra perrita era pequeña la gente nos paraba en la calle para decirnos lo asombrosa que era. Siempre estaban hablando de su tamaño, (o decían) mira sus patas, o su cabeza, va a ser muy grande, y nos reíamos. Pero tenían razón”, contó la pareja al diario británico Daily Mail.

Luego de que estos enamorados – oriundos de Googong, Australia- compartieran las adorables imágenes de su hija perruna en el agregador de noticias Reddit, éstas comenzaron a masificarse rápidamente.

Y es que muchos usuarios quedaron sorprendidos al ver que el animal pasó de ser una pequeña cachorra en los brazos de Ashley, a convertirse en una enorme criatura que apenas se podía sostener.

“Sabíamos que iba a ser una niña grande, pero en el día a día no nos dimos cuenta de lo grande que se estaba volviendo”, comentó la mujer.

Nasra, a quien le queda poco para alcanzar su tamaño definitivo, come alrededor de 20 kilos de alimento para perros al mes, además de golosinas perrunas y otros alimentos. “Ella aún es un cachorro, cuando está lista para jugar, definitivamente te das cuenta”, señaló Alex.

A continuación te dejamos con las tiernas imágenes *_*

8 semanas

8 semanas

8 semanas

8 meses

8 meses

8 meses

La secuencia completa

La secuencia completa

La secuencia completa