Al Servicio Médico Legal de Curicó fueron remitidos los cuerpos de las dos víctimas fatales tras un violento choque y volcamiento en la ruta J-40, sector 4 bocas de la localidad de Comalle, región del Maule.

De acuerdo a lo indicado por personal policial, los sujetos se dirigían hacia el sur para desempeñarse en la frutícola Dole, ubicada en la zona de Lontué a eso de las siete de la mañana.

Carabineros investiga el origen del accidente, pese a que no se descarta que debido a la velocidad con que circulaba el vehículo, esto provocara que el chofer perdiera el control del móvil, estrellándose contra el sifón de un puente de ingreso a una vivienda, ubicado en la pista contraria.

Así lo contó Pablo Garrido, dueño de la casa donde quedó incrustado la máquina. “Estábamos durmiendo, sentimos un estruendo muy grande en la calle y nos dimos cuenta de este accidente. Vimos que habían salido dos personas eyectadas, una de las cuales aún tenía signos vitales, pero luego falleció” dijo el testigo.

Producto del fuerte impacto, ambos jóvenes trabajadores fallecieron en el lugar. Lo anterior deja en evidencia que ambos vajaban sin el cinturón de seguridad.

Las víctimas fatales y primos fueron identificados como Gerardo Antonio Gómez Tapia (29) y Gerardo Enrique Tapia Muñoz (26), ambos residentes en la localidad San Isidro de Comalle.

.