Efectivos de la Sección de Investigación Policial de Carabineros detuvieron a un hombre que comercializaba una bicicleta que había sido robada hace algunos días y que en su domicilio particular ocultaba especies avaluadas en cerca de un millón de pesos.

El operativo efectuado en la comuna de Peñalolén, de acuerdo a la información entregada por la policía uniformada, se inició luego de que el pasado sábado un joven denunciara el robo de su bicicleta desde su domicilio ubicado en Providencia.

Un amigo de la víctima lo alertó de que, a través de las redes sociales, había una persona que estaba comercializando su misma bicicleta a un menor considerablemente menor al comercial.

Tras esto se tomó contacto los efectivos de la Sección de Investigación Policial para que acudan a esta transacción a concretar esta venta con quien era el vendedor.

A la intersección de Avenida Las Torres con Américo Vespucio llegó el hombre con la bicicleta robada y al momento de su detención reconoció que en su vivienda particular tenía otras bicicletas que también habían sido robadas.

Se debe consignar que se trata de bicicletas de marcas como Trek y GT, cuyo valor comercial es alto.

El hombre de 25 años tenía antecedentes por el delito de hurto y mañana quedará a la disposición de la Fiscalía Oriente para ser formalizado por el delito de receptación.