La Fiscalía Centro Norte formalizará por cuasidelito de homicidio al conductor de un vehículo involucrado en el accidente de tránsito que dejó dos fallecidos en el centro de Santiago.

Esto debido a que no habría respetado una luz roja del semáforo y atropelló a tres personas, causando la muerte de dos de ellas, en pleno centro de Santiago.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer viernes, cuando Sergio Durán Espinoza, de 63 años, se movilizaba a alta velocidad por la Alameda.

Sin embargo, cuando llegó al cruce con calle Portugal no habría detenido su marcha al cambiar la luz del semáforo, impactando a tres peatones. El comandante de Carabineros, Juan Muñoz, aseguró que el conductor tampocó respetó el paso habilitado para los peatones.

Cabe recordar que el accidente de tránsito causó la muerte de Miriam Sepúlveda y Hans Fritz, de 26 años; mientras que en estado de gravedad se mantiene Francisco Pinto Gómez, en la ex Posta Central y el cabo segundo del Ejército Carlos González Bustos fue trasladado al Hospital Militar con lesiones leves.

La Fiscalía Centro Norte formalizará este sábado al conductor del vehículo, Sergio Durán Espinoza, de 63 años, por cuasidelito de homicidio.