Durante la tarde de este jueves se registró una triple colisión por alcance en la avenida René Soriano en Osorno, dejando a una persona lesionada.

Los hechos se registraron frente a Inacap, lugar en donde un camión chocó a una camioneta que estaba detenida, la que a su vez impactó a un camión 3/4 producto del primer golpe.

Fueron seis las personas que resultaron involucradas en la colisión, de las cuales tres correspondían a pasajeros de los diferentes automóviles. Uno de los ocupantes del vehículo menor sufrió una herida cortante y contusa, por lo que el SAMU lo trasladó hasta el hospital de Osorno.

Samuel Epuyao, testigo de lo ocurrido, añadió que cuando esperaban la llegada de Carabineros y con todo el revuelo del accidente perdieron de vista al chofer del camión que provocó el choque en cadena.

Según se informó, el dueño del camión llegó hasta el lugar y aseguró que el conductor sacó la máquina sin su permiso, el que además luego de la colisión habría empujado la camioneta hacia un costado y se habría dado a la fuga.

Además el hombre contactó al conductor por teléfono para que regresara al lugar y explicara lo ocurrido, sin embargo, éste no acudió.

Los datos serán informados al tribunal correspondiente, considerando los daños y el resultado de un lesionado.