La carrera de la actriz chilena Lorenza Izzo en Hollywood, va cada vez más en alza. Esta semana, no sólo celebró que su nueva cinta The Green Inferno estuviera entre las 10 más taquilleras en EE.UU., sino que también recibió un importante reconocimiento por parte de la revista de espectáculos Variety.

La hija de la ex modelo Rosita Parsons, fue distinguida como como una de las promesas latinas más destacadas del momento, en una gala que se realizó en Los Angeles, California (EE.UU.).”Esta latina tiene un futuro brillante y en este punto de su carrera está lista para diversificar sus roles en el cine”, señalaron en un artículo sobre ella publicado por la revista.

En la ocasión la joven actriz estuvo acompañada por su esposo, el actor y director, Eli Roth. Además compartió el premio con otros latinos emergentes como la ex RBD, Maite Perroni; la actriz de la serie How to Get Away with Murder, Karla Souza; el actor de Club de Cuevos de Netflix, Luis Gerardo Méndez; y uno de los protagonistas de Scream Queens, Diego Boneta, entre otros.

Variety

Variety

Durante la jornada, la popular actriz Eva Longoria, también fue distinguida con el premio “Visionaria”, por su trayectoria como actriz y productora, además de sus trabajos humanitarios.

“Que honor el haber sido reconocida anoche junto a tanto talento latino, gracias @varietylatino y @evalongoria por apoyarnos en este movimiento!”, señaló Izzo en su cuenta de Instagram.

Recordemos que actualmente se exhibe en Chile Knock Knock, cinta protagonizada por la actriz chilena junto a Keanu Reeves.

AFP

AFP