Entre el 21 y 25 de octubre, el Festival de Innovación Social (fiiS) reunirá a importantes figuras como Patch Adams y Rohan Marley, hijo de Bob Marley y fundador de Marley Coffee, exhibiendo el trabajo de ambos en torno a problemas sociales y compartiendo sus experiencias sobre cómo y cuándo comenzar los cambios que el mundo necesita.

La iniciativa se realiza por tercer año consecutivo en Chile y que este 2015, reunirá a figuras bajo el lema #DondeComienzaelCambio.

Temas como tecnología, educación, salud, medioambiente, energía, cultura y muchos otros aspectos, se darán cita desde el miércoles 21 hasta el viernes 23 de octubre en las Charlas D-Mentes, efectuándose en diversos escenarios de la ciudad de Santiago, así como también barrios universitarios y el edificio Telefónica.

Luego, serán los eventos masivos programados en el Parque Bicentenario como “Sunset Speech”, el sábado 24 de octubre -de 12.30 a 22.30 horas- y Quinta Normal con “Sonidos del Mundo”, realizándose el domingo 25 de octubre, de 14 a 19 horas.

Un importante mensaje a través de conferencias y con actividades de carácter gratuito entregarán los “speakers” más destacados internacionalmente como Patch Adams, Rohan Marley, Cameron Sinclair, John Tolva, Layal Jebran, Pedro Tarak, Nadine Levitt, Charlotte Alldritt, Gino Tubaro e Illac Díaz.

En cuanto al ámbito nacional, contará con la presencia de Arturo Soto, Thomas Kimber, Julián Ugarte, Jorge Camus, Leslie Nichols, Javiera Luongo, Ángeles Fernández, Carlos Finat, Rodrigo Quevedo y Javiera Piriz.

Asimismo, el jueves 22 de octubre desde las 20 horas, el festival realizará el Rock en fiiS, que contará con la presencia de Manuel García, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Javiera Mena y Marineros.

El valor de las entradas van desde los $7 mil hasta los $15 mil, y se encuentran disponibles en sistema PuntoTicket.com, tiendas Ripley y Cinemark.