En las últimas horas Carabineros detuvo a quien sería el presunto autor del homicidio de un vendedor ambulante. Hecho que ocurrió la tarde de este martes en el límite de las comunas de Independencia con Recoleta.

De acuerdo a la información entregada por los funcionarios policiales, es un hecho que ocurrió en el puente de Avenida La Paz.

La víctima fue identificada como Adrián Vilches, de 24 años, quien según señalaron testigos se encontraba vendiendo perfumes en la vía pública cuando apareció un sujeto, quien lo atacó por la espalda con un arma blanca.

Vilches fue apuñalado a la altura del tórax y las heridas causaron su muerte en el mismo lugar, frente a las numerosas personas que se encontraban en el sector.

Carabineros llegó hasta el lugar y empadronó a las personas que presenciaron el hecho, quienes entregaron indicaciones acerca del agresor.

Los funcionarios policiales desarrollaron un operativo en el sector y a cerca de 300 metros del lugar del hecho dieron con el paradero de quien sería el autor del homicidio.

El imputado, de 41 años, registra causas pendientes con la justicia por delitos de hurto, robo y receptación.

Se debe consignar que el sujeto no ha confesado su autoría del hecho y el arma blanca utilizada en el crimen aún no ha sido encontrada por la policía.

La Fiscalía Centro Norte confirmó que la jornada de mañana miércoles el individuo será formalizado por el delito de homicidio.