Una de las celebridades que ha marcado este 2015 es Caitlyn Jenner, quien debido a su cambio de sexo se ha perfilado como el personaje indiscutido de este año.

Pero si es cosa de retroceder un par de meses cuando Bruce Jenner (Hoy Caitlyn) sorprendió a todos al anunciar su cambio de género en la portada de la revista Vanity Fair del pasado mes de junio. «Llámame Caitlyn» fue el titulo con que el medio se refería a la mujer.

Portada que dio vuelta el globo y que mostraba a una fémina con un corpiño blanco del que se deducía su escultórica figura después de varias intervenciones.

Sin embargo, el ex atleta y estrella de E! está luchando contra el constante dolor que sufre a raíz de las diferentes cirugías estéticas a las que se sometió para conseguir esta transformación. Intervenciones que contemplan una reconstrucción facial para feminizar sus rasgos, pasando por implantes mamarios y una cirugía de reasignación de sexo.

Portada Vanity Fair

Portada Vanity Fair

Operaciones que si bien le resultaron altamente costosas, contemplan una gran rehabilitación más un fuerte dolor que se mantendrá hasta que los huesos se asienten y solidifiquen por completo.

Plano en que un amigo cercano a la mujer aseguró al medio de espectáculo RadarOnline que el padrastro de Kim Kardashian sufre un dolor constante desde que se ha sometido a todas las operaciones. Mismo personaje que añade “hoy está contenta por cómo va su transformación, pero está viviendo un infierno con la cirugía a la que ha sometido a su cuerpo”.

El mismo portal de noticias señaló que fuentes cercanas a la familia Kardashian, aseguran que “Caitlyn se queja a menudo por el dolor que siente alrededor de la cara y las orejas”. Pese a ello, los médicos le han aconsejado que sea paciente con el tratamiento y le han asegurado que las molestias disminuirán a medida que pase el tiempo. «Ella está actualmente tomando analgésicos hasta que el trabajo en la cara y el cuerpo se haya terminado», cuentan.

Asimismo, según informó la página de MTV, Bruce Jenner cambió legalmente de identidad y ahora todos sus documentos llevarán el nombre de Caitlyn Jenner, luego de que el juez Gerald Rosenberg, del Tribunal Superior de Los Ángeles aceptara su petición.

Tal solicitud fue aprobada dos semanas después de ser presentada en la Corte Superior de Los Ángeles. Pese a estos comentarios, el representante de Jenner ha intentado restar importancia al tema y afirma que «Radar Online ha tergiversado la información».