El empresario minero Leonardo Farkas revolucionó el centro de Santiago este viernes, cuando llegó hasta el restaurante Dominó del Paseo Ahumada y decidió regalar a los transeúntes 2.500 completos.

Ante esto, cientos de personas se agolparon a la entrada del local, para poder disfrutar de un completo gratis sin bebestible.

Tras su regalo, el millonario pidió cerrar el local, disfrutó de un completo, y la boleta de consumo fue de nada menos que 4 millones 500 mil pesos.

Y no sólo eso: como es habitual en él, fue muy generoso en su propina, y dejó más que contentos a los meseros del local que, tras la visita Farkas, tendrán que repartirse la suma de 2 millones 500 mil pesos.

Tal fue el caos en el lugar, que tuvo que llegar personal de Carabineros para garantizar la seguridad del empresario.

El único inconveniente que generó la llegada del millonario al local, ubicado entre Moneda y Agustinas, fue que al parecer hubo un intento de robarle el reloj de oro y diamantes, lo cual fue impedido por sus guardias personales y la custodia de Carabineros.

Cabe señalar que Leonardo Farkas durante la mañana sostuvo una reunión con el subsecretario de Telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, con el objetivo de habilitar internet para todos en Chile.

“Queremos que todo Chile tenga internet, y eso de gratis o no, bueno, el Gobierno verá. Se van a beneficiar todos, los ricos y los pobres”, dijo el empresario.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar