La modelo argentina Sabrina Sosa se coronó reina de la celebración de Fiestas Patrias de Colina, venciendo a la chilena Francisca Undurraga y a la brasileña Clarisse Lima.

En la votación efectuada a través de BioBioChile.cl, Sosa obtuvo 5.297 votos, quedándose con el primer lugar; seguida por Undurraga, con 4.538; y luego por Lima, con 1.033.

BioBioChile.cl

BioBioChile.cl

Durante la premiación realizada en la medialuna Santa Filomena, la rubia incluso recibió una propuesta de matrimonio de su pareja Claudio Valdivia, quien fue azuzado por el animador Leo Caprile.

En la ocasión, Caprile le insistió al joven que lo hiciera, hasta que éste accedió. Fue así como con un anillo que se consiguió en el momento, Valdivia se arrodilló ante su novia y le pidió ser su esposa.

Sosa cree que estaba todo preparado. “Parece que Claudio y Leo lo tenían planeado, porque Claudio me pidió que usara el vestido blanco en la coronación, yo quería uno negro cortito”, dijo la trasandina al diario La Cuarta.

“A todas mi amigas que atinen con la despedida de soltera, porque de casarme, me caso, nos comprometimos delante de la gente”, añadió la curvilínea reina de Colina.

Por su parte, Claudio indicó que le gustaría que hubiese sido de otra forma, pero que no está arrepentido.

Cabe destacar que la modelo argentina vive en Chicureo, donde tiene un salón de belleza y una academia de baile junto a su novio.

A continuación puedes ver algunas fotos de la premiación, la reina y las candidatas.

Muchas gracias por el gran apoyo , no solo en chile sino también fuera !!! Somos reyes !!!!! Estamos felices !!! ❤️✨✨

Una foto publicada por Sabrina Sosa (@sosa_sabri) el

Buenas noches ! ❤️ #reinacolina2015

Una foto publicada por Sabrina Sosa (@sosa_sabri) el

Una foto publicada por Sabrina Sosa (@sosa_sabri) el

Las otras candidatas

Una foto publicada por Fran Undurraga Chile (@franbulosa) el