La dirigencia de Rangers decidió destituir este martes a Carlos Rojas como entrenador del conjunto talquino, debido a la irregularidad que presenta el primer equipo en el torneo de la Primera B 2015-2016.

El elenco ‘piducano’ viene de caer sin apelación el pasado domingo por 3-0 en su visita a Everton, resultado que terminó por sentenciar la suerte del ‘Chifli’ en la tienda de la Séptima Región.

Tras seis fechas del certamen de ascenso, Rangers se ubica en la novena posición de la tabla, con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Rojas, que había arribado a Talca en octubre del año pasado en reemplazo de Jorge Garcés, se despidió esta mañana del plantel rojinegro, poco después de haber sido notificado de su despido.

Ahora, la dirigencia de Rangers se abocará de lleno en buscar un nuevo estratega, que llegue con el objetivo de conseguir el ascenso a la Primera División. Los candidatos que suenan para llegar al banco son Dalcio Giovagnoli, Diego Osella y Óscar del Solar.