El mundo de la moda y las tendencias, asociados al universo de la publicidad cada año apuesta por rostros diferentes. Figuras nuevas que llegan a inundar de estilo y juventud las grandes marcas a nivel del globo.

Algo que la familia Beckham lo sabe, ya que David y Victoria siempre han protagonizado una serie de campañas de moda que los han puesto en el ojo del huracán. Sin embargo, ahora ni el futbolista ni la ex Spice Girl son los favoritos del clan, sino que el Beckham más solicitado en este momento es su hijo mayor Brooklyn.

A sus 16 años el joven ha sumado una nueva portada de revista a su trabajo, en este caso en Miss Vogue, la versión juvenil de la revista de moda líder a nivel mundial, donde aparte de las fotografías, Brooklyn ha concedido su primera entrevista que se publica íntegramente en el número de octubre, distribuido junto a la edición normal de la publicación británica.

Thank you @missvogueuk check it out, #missvogue4brooklyn

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

En un fragmento que la “biblia de la moda” adelanta en su página web, el primogénito de los Beckham cuenta parte de sus próximos planes, donde indica que desea irse a EE.UU. a estudiar arte y fotografía una vez que acabe el bachillerato en Londres.

Anteriormente, todo apuntaba que el adolescente seguiría los pasos de su padre y se dedicaría al fútbol, sin embargo este año el Arsenal no renovó su contrato. Como consecuencia de ello, el hijo mayor de David ha cambiado las canchas por el mundo del espectáculo.

Según lo publicado por el medio de noticias español El País, hoy el joven ha firmado contrato con una agencia de modelos y ya tiene puestas sus fichas en Hollywood, donde padrinos no le faltan.

Chillin

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Si bien su paso por el fútbol hizo que le gustara tal disciplina deportiva, admite que en este momento también le apasiona la fotografía y el cine, por lo que, prefiere mantener abiertas varias opciones. Algo que a sus padres les ha resultado bastante bien, ya que está el caso de Victoria (cantante convertida en diseñadora de moda) y David (futbolista que le ha ido bastante bien con su imagen de metrosexual).

Not bad for his first time fishing… A nice John Dory that the captain said its the 2nd biggest one he had seen… very proud

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Claramente una familia de artistas, pues Romeo (13 años) fue el primero de la descendencia Beckham en posar profesionalmente para una campaña de Burberry cuando solo tenía 10 años. Algo que en su momento Brooklyn lo pensó detenidamente, sin embargo, debido a su profesionalismo mostrado en el set, hoy es el más aclamado.

Trabajo que junto con protagonizar Miss Vogue, lo ha hecho ser el rostro de una portada para Man About Town y otra para Rollacoster; además de ser la imagen de la marca polaca Reserve. Nada mal para un chico de apenas 16 años que aún no tiene una carrera totalmente definida.

Check it out @missvogueuk #missvogue4brooklyn

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el