Hace unos días el director regional de Corfo, Ricardo Millán, en el desarrollo de una certificación de un programa para emprendedores en situación de discapacidad señaló que pese a que existe una serie de críticas a la reforma laboral, aclaró que si existieran buenos empresarios no se requeriría una reforma de este tipo.

Al respecto el vocero de gobierno de Los Ríos, Marco Leal, le bajó totalmente el perfil a los dichos del representante de Corfo en la región, aclarando que el objetivo de esta reforma es modernizar relaciones entre los empresarios y los trabajadores y no calificar a nadie.

El director de Corfo, Ricardo Millán se contactó con Radio Bío Bío para precisar sus dichos.

La autoridad aseguró que lo que planteó en aquel momento tenía que ver con una invitación a los empresarios con discapacidad a que las discriminaciones que pudieron haber sentido en algún momento, no fueran replicadas en su actuar como empresarios, llamándoles a tener buenas prácticas laborales.

Millán reconoció que sus dichos fueron poco afortunados, asegurando que no representan su sentir personal y menos como director de Corfo.

Ricardo Millán finalizó pidiendo las disculpas si sus palabras pudieron haber molestado a alguien, reconociendo la excelente relación que existe entre la repartición que dirige y el sector empresarial de Los Ríos.